Publicado en Cuentos, textos y demas

Canción de Amor

Susurra una canción de amor, que se ahogue entre gemidos de pasión. Poderoso cancionero de ensueño, peligroso bolero que nos hace arder en deseo.

Baila conmigo esta erótica danza mientras nuestros cuerpos se abrazan. Besa mi cuello, araña mi espalda, acaricia mis piernas, muerde mi alma.

Empapemos en sudor la cama,que en pie no quede nada. Hazme enloquecer, gritar de placer, haz que mis labios muerda, que solo exista tu presencia. 

Con desenfreno hagamos el amor,que la agitación afecte a nuestra respiración, que se desborde la excitación, que sea tu cuerpo mi adicción, que se nuble la razón y se altere el corazón.

Déjame oler, lamer, morder cada poro de tu piel. Déjame sentirte, amarte, tocarte, con mis piernas rodearte. Déjame de todo olvidarme, sobre ti columpiarme, en tus brazos enredarme…

-Noelia García- 

 

Autor:

Hay bebes que nacen con un pan debajo del brazo en cambio yo nací con un libro y una pluma. Poseí mi primera "manica" de escribir antes de aprender el abecedario y ahora siendo adulta quiero dedicar mi vida a mi pasión, la escritura.

Un comentario sobre “Canción de Amor

Deja un comentario